Un masaje efectivo
El masaje fisioterápico es una única parte de toda la terapia manual que puede realizar un fisioterapeuta. Pero a la vez, en nuestra clínica cobra una importancia vital en la recuperación de nuestros pacientes.
A diferencia de otras clínicas donde el masaje puede ser una técnica más dentro de las tareas inherentes del fisioterapeuta. En Amigo Fisioterapia es nuestro sello de identidad.
Creemos firmemente en sus beneficios si es hecho con la profesionalidad y el rigor que merece. Este planteamiento nos lleva a ser muy exigentes con nosotros mismos a la hora de realizarlo y a que, como resultado, cada masaje sea único y exclusivo.
En Amigo Fisioterapia Rehabilitación entendemos al paciente como un ser único, abstrayéndonos de protocolos de tratamientos poco flexibles.
Es esta concepción la que nos compromete a un diagnóstico minucioso en base a una buena exploración, informes y pruebas diagnósticas presentadas por el paciente.
Al ser una clínica totalmente privada las sesiones no tienen una duración exacta (mín. una hora). Constan del tiempo necesario para un tratamiento eficaz, dando así un servicio de la mayor calidad asistencial posible. Sin abusar de aparatología y abogando por una terapia manual experta y de carácter médico.
Héctor Amigo
Colegiado: 3115